principiante en el blog
Como principiante en el mundo del blog, les pido disculpas por mi inexperiencia, pero como se suele decir: de cero a héroe. Espero no ofender a nadie o incomodarlos con experiencias y emociones honestas. Mi intención con esta página no es ganar dinero, por lo que solo intento compartir lo que he experimentado y sentido en las situaciones y momentos correspondientes con mi familia. Intencionalmente me alejo de disertaciones altamente científicas o términos técnicos y del alemán “maestro” incomprensible y desagradable para muchos.
Por supuesto, siempre estoy abierta a recibir comentarios, sugerencias y consejos. También estaríamos encantados de recibir retroalimentación positiva o contacto.
Solo he dado los nombres de los médicos con una letra inicial para evitar sacar conclusiones sin consentimiento previo. Por esta razón, también he tratado de evitar mencionar nombres de ciudades. Esto no se aplica a los especialistas que también se pueden encontrar en muchas páginas web en relación a la cirugía de la mano.